Orihuela promociona su oferta turística en las marquesinas de autobuses de toda la ciudad

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este lunes la última campaña que lleva a cabo la concejalía bajo el eslogan “Descúbrela”, con la finalidad de “promocionar la oferta turística con la que cuenta el municipio, a través de quince marquesinas de paradas de autobuses, ubicadas por diferentes puntos del término municipal”.

Asimismo, las imágenes que aparecen en cada marquesina representan los diferentes productos turísticos de Orihuela. De esta manera, la gastronomía está reflejada por un bodegón de productos de la huerta y la paella, mientras que por otra parte también aparece representada la monumentalidad de la ciudad con el claustro de la Catedral. Además recoge las fiestas de la Semana Santa y Moros y Cristianos, así como la oferta de golf y playas.

Álvarez indicó también que en este año tan especial en el que Orihuela conmemora el 75º aniversario de la muerte de Miguel Hernández con el Año Hernandiano, “sus versos también forman parte de esta composición visual así como su casa museo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *